TEL. 91 277 71 02 whatsapp 610 08 54 99
Envíanos un correo o WhatsApp y nosotros te llamamos
email: citas@svmedical.es
C/ Alonso Cano, 4 Bajo A. 28010 Madrid

 

 

Intralipoterapia: Aqualyx

Aqualyx ® es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento localizado de adipocitos.

Aqualyx ® se inyecta en el tejido adiposo con la técnica llamada intralipoterapia y produce una disolución de la grasa que, posteriormente, es eliminada por el cuerpo de forma natural.

Medicina Estetica Madrid

Utilizando Aqualyx ® es posible obtener una fuerte reducción o una reducción completa de la adiposis localizada y, en algunos casos, incluso después de muy pocas sesiones.

El motivo de esta fuerte respuesta se debe a la formula particular de la solución inyectable.

La infiltración de Aqualyx ® con la técnica de intralipoterapia es indolora y no requiere ninguna anestesia preliminar, ni siquiera tópica.

Antes de inyectar la solución, la zona a tratar debe limpiarse y desinfectarse correctamente. Aunque se ha observado una alta tolerancia al tratamiento, Aqualyx ® nunca debe inyectarse en cantidades superiores a 40ml por sesión o 25 ml en un área anatómica especifica.

Los tratamientos deben hacerse a intervalos de 15 días o superiores.

Después de la inyección de Aqualyx ® es posible que aparezca una reacción edematosa, pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de grado leve a moderado. Estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven completamente en pocos días.

En general, la aplicación de Aqualyx ® se tolera bien, pero no se puede excluir la posibilidad de que aparezca dolor transitorio después de su inyección.

Solicita información sobre nuestra financiación hasta 24 meses sin intereses.

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS PROMOCIONES


Tags: Medicina Estetica Madrid, Medicina Estetica Corporal Madrid, Intralipoterapia Madrid, Aqualix Madrid, Centro Estetico Madrid, Intralipoterapia, Tratamiento Intralipoterapia, Tratamiento con Aqualix, aqualyx, aqualyx madrid

Clinica Dental Madrid
Clinica Dental madrid
Clinica Dental Madrid

SOCIEDADES MÉDICAS Y ACUERDOS

ade isabel-ii
ar-concepcion agam

Más información...

Clinica Dental Madrid

C/ Alonso Cano, 4 bajo A
28010 Madrid
Clinica Dental Madrid 91 277 71 02
Clinica Dental Madrid

Clinica Dental Madrid
Clinica Dental MadridClinica Dental Madrid

SÍGUENOS EN LAS REDES