TEL. 91 277 71 02 whatsapp 610 08 54 99
Envíanos un correo o WhatsApp y nosotros te llamamos
email: citas@svmedical.es
C/ Alonso Cano, 4 Bajo A. 28010 Madrid

 

 

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia es un tratamiento que podemos realizar tanto a nivel corporal como facial.

Es un tratamiento no quirúrgico y que ofrece excelentes resultados para tratar la flacidez, la celulitis y el aumento de contorno abdominal.

Medicina Estetica Madrid

La mesoterapia es un tratamiento médico estético, no quirúrgico y mínimamente invasivo que consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos, ácido hialurónico y vitaminas en la primera capa de la dermis por medio de microinyecciones que no provocan molestias.

La celulitis es un desarreglo multifactorial que se produce debido a la alteración de la circulación de retorno linfático y el acúmulo de tejido adiposo. Es un problema estético muy serio que sufren muchas mujeres a nivel de las nalgas y parte exterior de los muslos.

Las causas que originan la celulitis son diversas: el sedentarismo, la utilización de prendas muy ajustadas, una dieta incorrecta, el estrés y factores hormonales.

El aumento del contorno abdominal es debido a distintos factores:

  • Gases que inflaman el abdomen por una mala dieta, falta de ejercicio y estrés.
  • Alteraciones hormonales que producen un incorrecto metabolismo de las grasas.

Con la mesoterapia corporal podemos reducir el contorno corporal y disminuir la flaccidez a nivel de abdomen, brazos y muslos. También se pueden tratar las estrías, queloides, y cicatrices hipertrofias.

El tratamiento consiste en unas 10 sesiones de tratamiento distanciadas entre sí de 1 a 2 semanas y de 1 a 3 sesiones de mantenimiento cada 1 a 6 meses. La duración de las sesiones es de 15-20 minutos.

La mesoterapia en general es un tratamiento de medicina estética con el se produce una mejora progresiva y acumulativa, adaptable al paciente según sus necesidades y con muy bajo riesgo.

Combinado con otros tratamientos como la radiofrecuencia o presoterapia, proporciona excelentes resultados.

La mesoterapia es un tratamiento nada invasor, en el que no se precisan largos tiempos de recuperación y casi ningún cuidado postoperatorio.

Solicita información sobre nuestra financiación hasta 24 meses sin intereses.

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS PROMOCIONES


Tags: Medicina Estetica Madrid, Medicina Estetica Corporal Madrid, Mesoterapia Corporal Madrid, Presoterapia Madrid, Mesoterapia Madrid, Mesoterapia, Celulitis, Tratamiento Celulitis Madrid, Tratamiento Mesoterapia, Mesoterapia Celulitis