TEL. 91 277 71 02 whatsapp 610 08 54 99
Envíanos un correo o WhatsApp y nosotros te llamamos
email: citas@svmedical.es
C/ Alonso Cano, 4 Bajo A. 28010 Madrid

 

 

Dermaroller eléctrico

Existe una versión avanzada del tradicional dermaroller manual: el dermaroller eléctrico. Este equipo de medicina estética consigue que el tratamiento con dermaroller sea mucho más agradable para el paciente y más eficaz como terapia para luchar contra el fotoenvejecimiento, las arrugas, las marcas de acné, las cicatrices, las quemaduras, las estrías, la celulitis, la alopecia y las alteraciones pigmentarias de la piel.

Micro-punciones: Dile Adiós a las Arrugas Faciales

Prueba Nuestro Nuevo Tratamiento con Micro-Agujas que ¡Regenera el Colágeno!

image002
Imagina que pudieras recuperar la tersura de tu piel en forma permanente con tan sólo pasar un pequeño dispositivo sobre tu rostro. Un aparato que funcione cualquiera sea tu edad… Incluso, en áreas delicadas, como la zona alrededor de los ojos.

    • foto-envejecimiento
    • cicatrices
    • marcas de estrías
    • problemas de pigmentación
    • celulitis
    • alopecias
    • flacidez de la piel
    • poros dilatados

Bueno, resulta que tal maravilla tecnológica ¡existe!

Una Tecnología Revolucionaria…

El Nanopore Turbo Roller es un dispositivo electrónico que, produciendo cientos de micro-punciones por segundo, estimula la capa media de la piel. Pero la magia la produce tu piel, que así estimulada

… Regenera la Elastina y el Colágeno

Como lo sugiere su nombre, la proteína elastina le da flexibilidad a la piel. Otra proteína, el colágeno, aporta soporte y resistencia. Con la edad, estas fibras se van adelgazando hasta que la piel se hunde ante la fuerza de gravedad. En castellano: arrugas y la flacidez.

A alguien se le ocurrió que estimulando la producción de ambas fibras, las arrugas deberían disminuir. Así se desarrolló la tecnología Roller.

Rápida, Eficaz y Económica  

Y funciona…

  • ... SIN DOLOR
  • ... sin anestesia
  • ... sin cirugía
  • ... sin inyecciones
  • ... sin aplicaciones láser
  • ... sin siliconas

Muchos defectos de la piel se corrigen por sí solos luego de unas sesiones de micro-punciones.  Y lo mejor: en el día ya estás en condiciones de retomar tus actividades. 

 ¡La Sesión Se Realiza en Minutos! 

A los pocos días empezarás a notar que tu piel está más luminosa e hidratada. Y, de a poco, las arrugas empezarán a remitir, a medida que el tejido conectivo aumenta la producción de colágeno y elastina. Sólo es cuestión de respetar los tiempos de tu cuerpo.

image003900 Punciones por Segundo

La idea detrás de la tecnología de micro-punciones transdérmicas es simple. Ante micro-heridas imperceptibles, las fibras de colágeno y elastina reconstituyen la piel sin dejar cicatrices.

El Nanopore Turbo Roller es un dispositivo eléctrico en forma de lápiz que contiene 6 PEQUEÑÍSIMAS agujas en el extremo.  Tras desinfectar cuidadosamente la piel, nuestra especialista desliza el puntero sobre la piel. Sentirás un cosquilleo mientras un motor sube y baja las agujas entre 50 y 150 veces por segundo.  Las agujas atraviesan la epidermis y penetran, apenas, en tu dermis, la capa donde se produce colágeno.

Sí, ya sabemos lo que estás pensando. ” ¿Pagar para que me pinchen?”

“¿De verdad van a punzarme miles de veces?”

No. No miles.

Decenas de miles.

Pero sigue leyendo y verás que no hay nada que temer.

El puntero crea hasta 900 (6 x 150) pequeñísimos poros por segundo —de ahí el nombre “Nanopore”—, que se cierran espontáneamente en unos 10 minutos.

Pero la verdadera acción ocurre más abajo. Las agujas crean canales invisibles en la  piel y provocan una respuesta inflamatoria moderada, que induce la formación de fibras. Esas nuevas fibras “rellenan” los canales. Y en cuestión de semanas…

… Tu Piel Se Nota Más Firme y Luminosa

Ventajas del Tratamiento

Las punciones tienen varias ventajas sobre otros métodos convencionales.

  • El tratamiento NO requiere anestesia, pues las punciones son superficiales. Sólo penetran entre un cuarto de milímetro y no más de dos, dependiendo de la zona a tratar.
  • Es el propio organismo el que produce el relleno debajo de la piel y reduce las arrugas.
  • Los principios activos de cremas estimulantes se introducen con facilidad en los canales así abiertos y llegan a profundidades que no se consiguen con una aplicación tópica. 

Las arrugas no van a desaparecer por completo. Pero que te vas a ver más joven, ¡no lo dudes!

 

Quítate 20 Años y Elimina esas Marcas en Tu Piel

Tratamiento Booster a la Terapia de Inducción de Colágeno 

¿Notas que tu rostro ya acusa el paso de los años? Entonces, tenemos buenas noticias para ti.

Hay una terapia comprobada de rejuvenecimiento facial que te devolverá algo de la lozanía y belleza de tu juventud. Consiste en estimular el mesodermo (la capa media de la piel) para que aumente su producción de colágeno y elastina. Y la misma terapia sirve para tratar cicatrices, disimular estrías y reducir hiperpigmentaciones.

En los últimos años se han desarrollado varias maneras de potenciar una “mesoterapia”. Te presentamos los tratamientos “Booster” (estímulo, amplificación) que ayudan a que tu piel se auto-repare:

  • Estímulos químicos. Se nutre la piel localmente con cremas, sueros o inyecciones con factores de crecimiento.  
  • Estímulos mecánicos. Por ejemplo, se realizan millares de micro-punciones en la piel. Se usan agujas transdérmicas muy pequeñas para horadar minúsculos canales desde la superficie hasta la capas interiores de la piel. La idea es que para auto-repararse luego del pinchazo, la piel necesitará producir fibras de proteína que luego le darán consistencia.
  • Una combinación de las dos anteriores. Las micro-agujas transdérmicas se lubrican con sueros reparadores y principios activos, que potencian el efecto mecánico.

 

Prueba Nuestro Tratamiento Booster

En el mercado de las micro-punciones se encuentran varias opciones: desde rodillos de uso doméstico (como el Dermaroller) hasta dispositivos electrónicos de uso profesional como el Nanopore Turbo Roller. Para nuestro tratamiento Booster, nos decidimos por el Nanopore de Medi Derma, complementado con la línea Meso Cit,  una completa gama de sueros con factores de crecimiento de la misma compañía.  

 

Con Factores de Crecimiento, Tu Piel Se Repara Más Rápido

Los factores de crecimiento son proteínas que se unen a la membrana celular y activan o desactivan ciertas funciones de la célula. Tras una lesión, la piel sintetiza estas proteínas para comunicarle a las células circundantes los siguientes pasos a seguir.  De ahí, la efectividad de las micro-punciones.

Según el tratamiento que necesite tu piel, emplearemos diferentes sueros, que aplicamos directamente sobre la piel o el cuero cabelludo. Las agujas se encargan de introducirlos hasta el mesodermo.

Cada suero o “serum” viene enriquecido con un factor de crecimiento distinto:

 

Factor

 

Indicado para

HGH

Hormona del crecimiento.

hiperpigmentaciones

discromías

foto-envejecimiento

EGF

Factor de Crecimiento Epidérmico

estrías y cicatrices

TGF Beta2

Factor de Crecimiento Transformante

estrías y cicatrices

foto-envejecimiento

Follistatin

extracto de raíz de Fuji Mulberry

La corteza de la raíz de esta morera se usa hace tiempo en cosmética capilar para tratar la caída del pelo o promover el crecimiento de pestañas.

 

Aparte del factor de crecimiento apropiado para la ocasión, todos los compuestos de la línea Meso Cit incluyen nutrientes y oligoelementos con acción específica para reparar la matriz dérmica: Pantenol, ácido hialurónico, zinc, cobre, silicio y vitamina C.

El tratamiento es simple y rápido. Y no duele. En pocos días, cuando la piel se regenere, notarás los resultados.

 

 

¿Quieres comprobarlo?
Contáctanos aquí; o envíanos un correo 
o un mensaje por WhatsApp y nosotros te llamamos.

dermaroller-electrico

Saber más...

¿Qué es el dermaroller eléctrico?

El dermaroller eléctrico es la última versión del dermaroller tradicional que se aplica manualmente. Con el dermaroller eléctrico se tiene control en la profundidad de las agujas y en la velocidad de aplicación, haciendo que el tratamiento sea mucho más llevadero por parte del paciente pues no depende de la presión que se realiza con el dermaroller manual y también se consigue que el tratamiento sea mucho más homogéneo y eficaz.

¿Qué indicaciones tiene el dermaroller eléctrico?

El dermaroller eléctrico está especialmente indicado para tratar con eficacia los siguientes casos:
  • Rejuvenecimiento facial en general.
  • Fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Marcas de acné.
  • Cicatrices.
  • Quemaduras.
  • Poros dilatados.
  • Flacidez.
  • Celulitis.
  • Estrías.
  • Alteraciones pigmentarias.
  • Alopecias.

Por otro lado el tratamiento con dermaroller eléctrico es ideal para ser combinado con otros tratamientos como por ejemplo: peelings químicos, mesoterapia, rejuvenecimiento con láser, rellenos con ácido hialurónico, etc.

¿Cómo actúa el dermaroller eléctrico?

El dermaroller eléctrico tiene una doble acción:
  1. Favorece la penetración de los principios activos que se emplean en el tratamiento de estas patologías aumentando la permeabilidad de la piel.
  2. Favorece la formación de colágeno como reacción de la piel a las microperforaciones.

¿Es molesto el tratamiento con dermaroller eléctrico?

El tratamiento con dermaroller eléctrico es mucho menos molesto que con el dermaroller manual gracias al control de la velocidad de las micropunciones y de la profundidad de las agujas. En cualquier caso, en nuestro centro de medicina estética en Madrid, queremos que nuestros pacientes reciban los mejores tratamientos con las menores molestias. Por eso, en todos los tratamientos en que pueda producirse una ligera molestia o dolor, aplicamos anestésicos locales.

¿Cómo se realiza el tratamiento con dermaroller eléctrico?

El tratamiento que realizamos con dermaroller electrico en nuestro centro de medicina estética en Madrid dura aproximadamente de 20 a 30 minutos y consiste en:
  1. Limpieza y desinfección de la zona a tratar.
  2. Aplicación de anestesia tópica en zonas sensibles.
  3. Aplicación de serums específicos para cada patología.
  4. Aplicación del dermaroller eléctrico para favorecer la penetración y distribución del serum en la piel y fomentar la generación de colágeno.
  5. Finalización del tratamiento con aplicación de crema sellante y regenerante.

¿Cual es el post tratamiento tras dermaroller eléctrico?

Tras el tratamiento con dermaroller eléctrico se puede hacer una vida normal ya que apenas tiene efectos secundarios. Inmediatamente después del tratamiento se apreciará un ligero enrojecimiento de la piel. Es importante que en las horas posteriores a la realización del tratamiento con dermaroller eléctrico se evite la exposición a agentes contaminantes hasta pasadas 24 horas.

Tags: arrugas, rejuvenecimiento facial, manchas cara, tratamientos faciales, dermaroller, turboroller

Clinica Dental Madrid
Clinica Dental madrid
Clinica Dental Madrid

SOCIEDADES MÉDICAS Y ACUERDOS

ade isabel-ii
ar-concepcion agam

Más información...

Clinica Dental Madrid

C/ Alonso Cano, 4 bajo A
28010 Madrid
Clinica Dental Madrid 91 277 71 02
Clinica Dental Madrid

Clinica Dental Madrid
Clinica Dental MadridClinica Dental Madrid

SÍGUENOS EN LAS REDES