TEL. 91 277 71 02 whatsapp 610 08 54 99
Envíanos un correo o WhatsApp y nosotros te llamamos
email: citas@svmedical.es
C/ Alonso Cano, 4 Bajo A. 28010 Madrid

 

 

Relleno Facial de Hidroxiapatita

Tratamiento de Relleno y Rejuvenecimiento Facial con Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse / Crystalys)

rejuvenecimiento-facial-01

Llega un día en que todos descubrimos una arruga nueva en nuestros rostros. Tal vez para ti ese día haya sido un determinado cumpleaños. O quizás te viste en una foto reciente y ahí tomaste conciencia del paso del tiempo.

A partir de ese día, tu vida ya no fue como antes. Empezaste a notar otros indicios que seguro te inquietan. Los contornos definidos de la juventud se te han esfumado.

La piel se te nota más reseca, menos tensa. ¡Y esas arrugas! De repente, parecen brotar por todos lados. Tal vez creas que las arrugas se deben a la edad. Pues no exactamente.

¡Las Arrugas NO Se Deben a la Edad!

Las arrugas y la flacidez son producto de la exposición a factores dañinos.

Lo cierto es que, por fuerte que seas emocionalmente, estos efectos —llamémoslos, de todas maneras, para simplificar, “signos de la edad”— hacen estragos en tu autoestima.

A todos, hombres y mujeres, nos desagradan tales signos. Con la pérdida de tersura se desvanece algo de nuestra confianza en nosotros mismos. Y, por el camino, va quedando también parte de nuestro atractivo físico. Y algo de nuestro carisma. Pero, por suerte…

...Tenemos Buenas Noticias para Darte…

La ciencia y la medicina estética han encontrado una solución efectiva para combatir los inevitables signos “de la edad”. En realidad, no una, sino tres soluciones en una. Te presentamos a la Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse/Crystalys)

… una TRIPLE SOLUCIÓN

contra los Signos de la Edad

Antes de explicarte qué es, cómo funciona y por qué trabajamos con hidroxiapatita cálcica en nuestra clínica, hablemos de la ciencia detrás de las arrugas. Hablemos de los radicales libres.

Radicales Libres

Tu piel está compuesta por células y éstas por moléculas. Cuando por alguna causa externa una molécula pierde un electrón, se convierte en radical libre: un estado inestable y dañino. El radical compensa el electrón faltante robando impunemente uno de otra molécula cercana. La molécula atacada se convierte, entonces, en otro radical libre. ¡Una nefasta reacción en cadena!... que puede continuar hasta la destrucción de la célula.

La exposición diaria a herbicidas, radiación solar, humo de cigarrillo o polución produce altos niveles de radicales libres que destruyen las moléculas de colágeno y elastina de tu piel. Y a las células que las producen. ¿Entiendes ahora por qué decimos que las arrugas NO se deben a la edad?

Aparte de los radicales libres, también inciden:

  • la mala nutrición
  • el exceso de cortisol (debido a estrés)
  • la diabetes
  • la hidratación deficiente

Una vez que la piel deja de producir suficiente colágeno como para reparar los daños, la única manera de restablecer la producción es inducirla con algún tipo de estimulación. Y para rellenar los surcos, hay que usar un relleno dérmico.

Radiesse / Crystalys es eso…

  • … un relleno dérmico que produce volumen instantáneamente al aplicarlo
  • … un estimulante de la producción de nuevo colágeno a largo plazo
  • … un rejuvenecedor de la piel

Cómo Funciona el Tratamiento

El producto es un líquido en el que flotan microscópicas esferas de calcio y otros minerales naturalmente presentes en tu cuerpo. Miden entre 20 y 45 micrómetros (para hacerte una idea, digamos que en el punto al final de esta frase entran unas 25 esferas).

Nuestro médico especialista te aplicará el relleno mediante una jeringa, directamente bajo la zona donde se desea levantar la piel. Todo dura alrededor de media hora. Y sales dela clínica con un rostro ¡más joven!

El Efecto Rejuvenecedor Es Inmediato

Pero hay más.

Bajo la piel, el líquido se transforma en gel que será eliminado en cuestión de semanas o meses por la acción de los macrófagos. Sin embargo, como las microesferas son demasiado grandes para ellos, no son eliminadas y empiezan a actuar como andamio estimulante para que tu piel forme nuevo colágeno. Como resultado, los efectos del rejuvenecimiento facial se extienden por un año o más.

Disfruta de una Apariencia

Más Juvenil por Más Tiempo

Indicaciones

Podemos realizarte tratamientos con Radiesse / Crystalys…

Para Resaltar

Para Reducir

 Mejillas  Pliegues nasolabiales
Barbilla  Arrugas de las manos 
 Línea de la mandíbula  Líneas de marioneta

El tratamiento dura apenas media hora. Es seguro y de eficacia comprobada. Radiesse ya lleva más de 10 años en el mercado y ha despachado 5 millones de dosis de relleno en el mundo.

¿Quieres comprobarlo?
Contáctanos aquí; o envíanos un correo 
o un mensaje por WhatsApp y nosotros te llamamos.

Tags: hidroxiapatita madrid, radiesse, regenerar colageno, hidroxiapatita, radiesse madrid

Clinica Dental Madrid
Clinica Dental madrid
Clinica Dental Madrid

SOCIEDADES MÉDICAS Y ACUERDOS

ade isabel-ii
ar-concepcion agam

Más información...

Clinica Dental Madrid

C/ Alonso Cano, 4 bajo A
28010 Madrid
Clinica Dental Madrid 91 277 71 02
Clinica Dental Madrid

Clinica Dental Madrid
Clinica Dental MadridClinica Dental Madrid

SÍGUENOS EN LAS REDES