TEL. 91 277 71 02 whatsapp 610 08 54 99
Envíanos un correo o WhatsApp y nosotros te llamamos
email: citas@svmedical.es
C/ Maudes 64. 28003 Madrid

 

 

  • Inicio
  • CLÍNICA SORIA VIZCAÍNO

Somos..

... la Clinica de Medicina Estética en Madrid que dirijo y en el que pretendo dar el mejor y más personalizado servicio a mis pacientes.

MJSV-FACE LITTLE

Mi concepto de la Medicina Estética está basado en la atención personalizada y en la cercanía que requiere cada paciente que viene a mi centro.situado en el centro de Madrid que dirijo y atiendo junto a mi equipo.

Pretendo que nuestros pacientes acudan a nosotros con la confianza de que serán escuchados y atendidos buscando resolver sus necesidades.

La Clínica Soria Vizcaíno es un centro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Esto significa que los profesionales que ejercemos en él somos médicos y los tratamientos que se aplican son competencia de personal sanitario.

Nuestra oferta asistencial en Medicina Estética pretende proporcionar, además de los tratamientos tradicionales, los últimos avances en esta especialidad, seleccionando los tratamientos que tienen una eficacia demostrada por la experiencia y respaldados por los últimos avances tecnológicos.

 Siguiendo mi filosofía de claridad y cercanía, hemos elaborado esta página web con la que te invitamos a que conozcas mejor nuestros tratamientos y nuestra actividad.

En la Clínica Soria Vizcaíno buscamos siempre la Máxima Calidad porque NO somos una franquicia. Esto nos permite darte un trato personalizado con unos precios competitivos.

Dra. María José Soria



 

 

Tags: Medicina Estetica Madrid, Centro Estetico Madrid