TEL. 91 277 71 02 whatsapp 610 08 54 99
Envíanos un correo o WhatsApp y nosotros te llamamos
email: citas@svmedical.es
C/ Alonso Cano, 4 Bajo A. 28010 Madrid

 

 

Diseño Digital de la Sonrisa o Smile Design

SV medical pone a tu disposición los últimos avances en Odontología Estética: el Diseño Digital de la Sonrisa o Smile Design con Envision a Smile. Gracias al Diseño de la Sonrisa con Envision a Smile, podremos planificar y previsualizar el resultado de tu tratamiento y, como paciente tendrás la oportunidad de intervenir en la toma de decisiones para que te sientas a gusto con tu nueva sonrisa.

En el campo de la Odontología Estética uno de los problemas que se plantea al paciente es la incertidumbre sobre el resultado del tratamiento. En la mayoría de los casos se trata básicamente de un problema de comunicación entre el profesional y el paciente. El doctor, basándose en sus conocimientos y su experiencia, es capaz de previsualizar en su mente el resultado del tratamiento. La forma de transmitir esta previsualización al paciente es fundamental para dar el paso definitivo antes de iniciar el tratamiento.

Para ayudar a previsualizar el tratamiento que te proponemos, SV medical realiza en todos sus tratamientos de Odontología Estética un Diseño Digital de la Sonrisa empleando Envision a Smile , que es una de las herramientas más utilizadas por los Odontólogos Estéticos en USA.

ENVISIONASMILE

¿En qué consiste el Diseño de la Sonrisa con Envision a Smile?

El sistema de Diseño de la Sonrisa con Envision a Smile consiste en los siguientes pasos:

  • Consulta diagnóstica: en tu primera visita a la clínica, la Dra. María José Soria, evaluará y analizará tu caso estudiando las distintas posibilidades.
  • Propuesta de plan de tratamiento: tras el primer análisis la Dra. te informará de las distintas opciones de tratamiento que mejor se adapten a tu caso.
  • Toma de datos para el Diseño de la sonrisa: se te realizará un breve sesión fotográfica de tu boca y de tu cara para realizar el Diseño de la Sonrisa.
  • Diseño de la Sonrisa: en un plazo de 2 a 3 días, la Dra. y su equipo realizará el Diseño de la Sonrisa con Envision a Smile del tratamiento o tratamientos propuestos.
  • Presentación y decisión final: realizado el Diseño de la Sonrisa, en una segunda cita, la Dra. te comentará el resultado del Diseño de la Sonrisa y te mostrará su resultado en un conjunto de imágenes con el antes y con la sonrisa diseñada. En ese momento, junto con la Dra. podrás comentar los aspectos deseas mejorar: forma de los dientes, tamaño, color, etc.

¿Qué ventajas tiene el Diseño de la Sonrisa con Envision a Smile?

El sistema de Diseño de la Sonrisa con Envision a Smile tiene las siguientes ventajas:

  • Facilita la comunicación entre el doctor y el paciente haciendo que éste comprenda mejor el tratamiento y pueda tomar la mejor decisión.
  • Facilita la comunicación entre el doctor y el laboratorio transmitiendo con más fiabilidad los deseos del paciente para obtener el mejor resultado.
  • Ayuda al doctor a realizar el tratamiento, ya que en la fase de Diseño de la Sonrisa, se perciben y analizan mucho mejor los detalles que en una primera visita diagnóstica pueden pasar por alto. 

En SV medical buscamos la Máxima Calidad porque NO somos una franquicia. Por eso ofrecemos las mejores técnicas de Odontología Estética que existen en la actualidad, con una experiencia de nuestros profesionales en Estética Dental de 20 años.

 Solicita información sobre nuestra financiación hasta 24 meses sin intereses.

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS PROMOCIONES


Tags: Clinica Dental Madrid, Odontologia Estetica Madrid, diseño digital sonrisa, diseño virtual sonrisa, sonrisa virtual, diseño sonrisa, smile design, cosmetic imaging software, envision a smile, envision a smile spain, envision a smile españa

Clinica Dental Madrid
Clinica Dental madrid
Clinica Dental Madrid

SOCIEDADES MÉDICAS Y ACUERDOS

ade isabel-ii
ar-concepcion agam

Más información...

Clinica Dental Madrid

C/ Alonso Cano, 4 bajo A
28010 Madrid
Clinica Dental Madrid 91 277 71 02
Clinica Dental Madrid

Clinica Dental Madrid
Clinica Dental MadridClinica Dental Madrid

SÍGUENOS EN LAS REDES