TEL. 91 277 71 02 whatsapp 610 08 54 99
Envíanos un correo o WhatsApp y nosotros te llamamos
email: citas@svmedical.es
C/ Alonso Cano, 4 Bajo A. 28010 Madrid

 

 

Hilos Tensores de Doble Aguja

 

Lifting no quirúrgico con Hilos Tensores Doble Aguja

SilhouetteSoft2

Hilos Doble Aguja

Los hilos tensores de Doble Aguja son una innovación tecnológica que ofrece lo que ningún tratamiento ha proporcionado antes de una manera simple y mínimamente invasiva: un rostro remodelado y restauración del volumen por medio de un tratamiento de 30 minutos.

Los hilos tensores de Doble Aguja son una sutura bidireccional y una extraordinaria innovación tecnológica que abre una nueva era en la medicina estética, ya que realizan un efecto tensor mucho más eficaz que con otro tipo de hilos.

Los hilos de Doble Aguja se colocan a nivel subcutáneo en la zona a tratar. Con las suturas conseguimos levantar los tejidos faciales, corrigiendo el descolgamiento en pómulos, mandíbula o cuello. Pero es que además, producen a su vez colágeno, reposicionando tejido y consiguiendo que el anclaje sea mucho más sólido que con otros hilos.

LOGO SILHOUETTE SOFT

Esta técnica no deja cicatrices y puede ser utilizada con éxito para todas las áreas de la cara y el cuello resultando en una apariencia más fresca y más joven. El tiempo de recuperación es mínimo y el paciente puede rápidamente volver a su plena vida social.

Los hilos de Doble Aguja requieren una certificación específica en los doctores que los aplican basada en una formación exhaustiva. Por ello, no todas las clínicas ofrecen esta técnica.

Los hilos de Doble Aguja son un producto exclusivo desde el proceso de fabricación y distribución que requiere una cadena de frío para conservarlos en un estado óptimo, pasando por su aplicación por doctores especialmente entrenados y finalizando en unos grandes resultados.

¿Qué ventajas presentan los hilos de Doble Aguja?

Los hilos de Doble Aguja presentan dos grandes diferencias respecto a los hilos tradicionales que los hacen realmente eficaces:

  • La Doble Aguja permite introducir los hilos en varias direcciones formando trayectorias rectas, en V, en L o en U de manera que es posible orientar la acción de los hilos hacia la dirección deseada.
  • Los conos o las espículas reabsorbibles ofrecen una mayor superficie de contacto con los tejidos que aumenta la capacidad de tracción.

Con estas características fundamentales la acción de estos hilos es doble:

  • Efecto lifting para unos resultados inmediatos: tras realizar el tratamiento, el doctor es capaz de redefinir la zona al comprimir el tejido y estirar la piel gracias a los conos bidireccionales.
  • Acción regeneradora para unos resultados graduales naturales: al absorberse, el ácido poliláctico actúa en el tejido subcutáneo estimulando la activación de los fibroblastos y la producción de colágeno, restaurando la forma del rostro.

¿Qué zonas se pueden tratar con los hilos de Doble Aguja?

Como en todo tratamiento estético facial, la lucha contra el envejecimiento trata de restaurar el Triángulo de la Juventud,

ENVEJECIMIENTO

ENVEJECIMIENTO1

Por eso las zonas en las que están especialmente indicados los hilos de Doble Aguja son:

ZONAS

¿Por qué los hilos Doble Aguja parecen más caros que los hilos convencionales?

Debido a su exclusividad el coste por hilo es más elevado que con hilos convencionales. Sin embargo, el coste total del tratamiento no tiene por qué ser mucho mayor ya que, debido a su eficacia, el número de hilos necesarios es mucho menor que con hilos convencionales. Así, por ejemplo, dependiendo de las características del paciente, en muchos casos sólo son necesarios 2 hilos. Así mismo, al ser más duraderos, los tratamientos posteriores para mantener los resultados serán menores.

Es el médico, especialmente formado y entrenado en los hilos de Doble Aguja, quien tras una evaluación exhaustiva, aconsejará la mejor opción para obtener un resultado óptimo.

PARA RESERVAR CITA EN ESTE TRATAMIENTO ENVÍANOS EL FORMULARIO QUE TIENES AQUÍ

Solicita información sobre nuestra financiación hasta 24 meses sin intereses.


 

 

 


Tags: Hilos tensores, Hilos Magicos, Hilos Reabsorbibles, Hilos PDO, hilos con conos