Hilos Tensores

Hilos Tensores: Lifting no quirúrgico

tratamientos medicina estetica corporal hilos tensores

Los Hilos Tensores constituyen una técnica de lifting no quirúrgico basada en la introducción de hilos tensores reabsorbibles en aquellas zonas en las que se desea eliminar la flaccidez y generar un rejuvenecimiento de la piel.

Su Eficacia, Comodidad y Seguridad hacen de los Hilos Tensores un tratamiento ideal para combatir el envejecimiento en personas entre 35 y 65 años.


¿Qué son los Hilos Tensores?

Los Hilos Tensores son efectivamente unos hilos hechos con un material reabsorbible llamado Polydioxanona (PDO) que han sido ampliamente utilizados en cirugía para realizar la sutura o cicatrización tras una intervención y que popularmente se han utilizado para "dar puntos" reabsorbibles.

Los hilos tensores se presentan en longitudes que varían entre 3 y 15 cm dependiendo de la amplitud de la zona a tratar y para aplicarlos se utilizan agujas muy finas.


Saber más...

Los Hilos Tensores tienen un doble efecto:

1. Efecto mecánico a corto plazo: suspensión, elevación o estiramiento de la zona donde se introducen debido al anclaje de los hilos en el tejido.

2. Efecto biológico a largo plazo: es una reacción en cadena tras el pequeño trauma que supone la introducción del hilo con la aguja. Alrededor del hilo tensor se produce una fibrosis y se generan hilos naturales de colágeno y fibroblastos consiguiendo un autolifting de la piel.

Déjate cuidar, te mereces la mejor atención.

logo sv medical

Tratamientos médico estéticos con resultados desde el primer día.

¡Gana en salud y bienestar!

© 2024 Clínica Soria Vizcaíno. Todos los derechos reservados.

Contacto

C/ Maudes, 64
28003 Madrid

Image